Nuevo álbum de Shakira verá la luz en otoño de 2021.

Nuevo álbum de Shakira verá la luz en otoño de 2021

Luego de su exitosa participación en el Super Bowl 2020 junto a J.Lo y de su exitosa colaboración con los BEP, la colombiana ha estado bastante callada y reservada con respecto a sus planes profesionales. Sin embargo hoy la barranquillera, de 44 años, ha dado a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra en la ciudad de Miami grabando lo que sería su álbum de estudio número 12 y el número 19 de su carrera musical. Todo parece indicar que el Nuevo álbum de Shakira verá la luz en otoño de 2021.

Fuentes cercanas a la artista aseguran que será una producción tanto en español como en inglés, posiblemente al estilo de su exitoso Laundry Service (2001) y que estaría viendo la luz en otoño de 2021.

Asimismo, allegados a la cantante afirmaron que incluirá colaboraciones con artistas de diferentes géneros como el regaeton, rock, pop y que quizá la sorpresa más grande que viene en el nuevo álbum será el retornar con fuerza al rock/pop que la caracterizó en los comienzos de su carrera.

¿Quién está detrás de la nueva producción de shakira?

Por el momento se sabe que la colombiana ya ha producido algunos tracks en su estudio privado en Barcelona y por supuesto a contado con la compañía de su infaltable fórmula Luis Fernando Ochoa, con quien ha compuesto la mayoría de sus éxitos a lo largo de su carrera. Sin embargo, han aparecido nuevos compañeros para este nuevo álbum. Por ahora se conoce el nombre de Andrew Wotman músico y productor estadounidense quien ha trabajado previamente con artistas como Justin BieberPost MaloneSelena GomezMiley CyrusCamila CabelloAviciiRita OraBlink 182 Ozzy Osbourne, entre otros. Asimismo, se conoció recientemente la participación de Alexandra Tamposi, compositora estadounidense. Tamposi es conocida por co-escribir la canción de Kelly Clarkson , » Stronger (What Doesn’t Kill You) «. La canción de » Let Me Love You » de DJ Snake con Justin Bieber. y » Havana » de Camila Cabello con Young Thug y » Señorita «con Shawn Mendes. ¿Será que estos nuevos compañeros de Shakira nos darán algún indicio del género que predominará en la nueva producción de la artista?

Se estima que Shakira posee una fortuna que ronda los cerca de 500 millones de dólares. Posicionándose no solo como la artista femenina latina que más records en ventas de discos tiene a nivel mundial sino también la que más factura. Esto sin tener una producción nueva desde 2016 o gira de conciertos, siendo El Dorado World tour la última que presentó en 2018.

Déjanos saber en tus comentarios con qué artistas te gustaría ver a Shakira en su nueva producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *